JURÍDICO

¿Le han dejado impagada una factura? ¿Le preocupa que su inquilino no pague la renta y se quede viviendo en su propiedad? ¿Hay vecinos que no pagan la cuota de comunidad? ¿No está conforme con un acuerdo que se ha tomado en la junta de su comunidad? ¿Está en una lista de morosos y no financian? ¿Le han notificado una multa con la que no está conforme?. Todas estas situaciones cotidianas tienen su respuesta en la ley. Es por ello, que un buen asesoramiento jurídico se hace cada vez más necesario.

El equipo jurídico de Pérez & Pérez, dada su dilatada experiencia en derecho civil, mercantil, laboral, administrativo y bancario, le ofrece soluciones ajustadas a sus necesidades, defendiendo sus derechos e intereses de forma individualizada. Ponemos a su disposición un asesoramiento integral y personal vocándonos de llenos para obtener una solución satisfactoria a tus intereses.

Somos profesionales comprometidos con lo que hacemos y sabemos que, para usted, su asunto es lo más importante. Le ofrecemos un presupuesto por escrito ajustado a su situación. No deje que sus problemas legales le afecten en su día a día, póngalos en manos de profesionales que le guíen, asesoren y, en definitiva, le ayuden a crear soluciones. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su caso.

 

CONTACTO

Para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderte.

NUESTRAS OFICINAS

TORREMOLINOS

Ed. Entreplazas Loc. 2-148 - Plaza Andalucía
29620 Torremolinos -  Málaga.

952 38 79 76 /77

FUENGIROLA

C/ Benahavís,2 Bajo
29640 Fuengirola -  Málaga.

952 46 80 66 / 617 90 41 10